Ayer regrese después de 17 años a una ciudad de ensueño, Brujas en Bélgica, es un lugar que no puede faltar si visitan este país, de colada les muestro unas fotos de mi hija Marie que me vino a visitar por unos días

Si te gusto esta historia comparte En estos países, en especial el tema del horario es tomado muy en cuenta, 10am son las 10am no 10:02, 10:03. Los trenes, buses, etc tienen horarios raros para nosotros, como algunos boletos que compre que decían que el tren salia a las 6:03am, y a esa hora en punto estaba arrancando…increíble! Pues resulta que llego el día de la boda que cubriría en Bornem, Belgica, quedamos con la novia que estaría a las 10 de la mañana del día sábado, soy muy puntual porque mi madre nos formo de esa manera y ahora como fotógrafo no digamos, mas que puntual para llegar a la hora que se me indica. Así que el sábado me levante muy temprano, como sabia que la ciudad a la que iba estaba a 30 minutos de distancia decidí salir a las 8:30am del hotel, si se daba el caso de alguna eventualidad la podría manejar con suficiente tiempo. Sali del hotel con maletincito en mano, desayunado, contento y ansioso por empezar el día trabajando. El parqueo donde estacione el vehículo un día antes estaba debajo de la estación del tren, según yo memorice el lugar donde lo parquee, de hecho dije, si no lo encuentro, camino por la calle principal y busco la rampa de entrada para ubicarme rápido. Algo confundido baje en el primer elevador que vi y al llegar al nivel que pensé era el correcto, no veía nada parecido, volví a salir, le pregunte a unos policías donde estaba la entrada principal del parqueo y me dijeron que habían 2, me las describieron y salí a la calle, la estación del tren es demasiado larga, caminaba rápido y sentia que no avanzaba, el reloj empezó a traicionar mis nervios ya que los minutos pasaban, se que tenia suficiente tiempo para encontrarlo pero este tiempo empezó a correr. Iba para un lado, luego al otro, regresaba, subía, bajaba me quedaba quieto por momentos tratando de tranquilizar los nervios y concentrarme en donde había parqueado el bendito vehículo! Regrese al hotel, le dije a la señorita de recepción que recordaba haber parqueado mi carro en la estación central, una entrada cercana al hotel y le consulte si ella tenia idea cual podría ser, amablemente salió a la calle y me explico que la única que podía ser era una que me señalo y hasta casi me llevo a ella, la tensión que manejaba para este momento era tal que no le creí, empece a dar vueltas de nuevo, eran ya las 9:20am!!! pase otros 10 minutos dando vueltas hasta que dije “este camino no lo he recorrido, probare” resulto ser el correcto y después de todo el que la señorita del hotel ya me había dicho, estaba sudado y mojado, estaba lloviendo a chorros, pague el parqueo, me monte al vehículo y coloque la dirección de la casa de Greet, llegue 10 minutos tarde, no explique el motivo solo me disculpe, me persigne y agradecí a Dios por haber llegado aunque sea tarde, así empece mi boda :) Desde el inicio del primer click hasta el ultimo me lo disfrute, Christan y Greet tiene dos hijos en común, de 4 y 7 años, decidieron que era el momento de unir sus vidas legalmente y se casaron en la municipalidad del pueblo, invitaron a familiares y amigos, una ceremonia muy bonita, luego ofrecieron un almuerzo para familiares, posterior a eso nos dirigimos al lugar donde era la fiesta, allí les tome sus fotos de novios con sus hijos, hubo una cena y luego empezó la fiesta. El grupo que amenizo la fiesta fue Piñata, una fiesta increíble donde hasta su servidor bailo con cámara en mano :) Luego los amigos prepararon a los novios una sorpresa con un video muy emotivo, todos rieron y lloraron de alegría y yo, sentadito en primera fila estaba tomando muchas fotos. Con este preview les muestro un pequeño ejemplo de esta boda, espero las disfruten y si les gusto tanto la historia como las imágenes les agradeceré las compartan, me sentiré muy contento que otras personas puedan leerla y ver estas fotografías. Les deseo un feliz domingo y si quieren ver algunos videos que subí sobre la fiesta los invito a que visiten mi Instagram bajo el usuario @LOPEZAYERDI donde aun podrán ver algunos de ellos #lopezayerdi #photographeringuatemala #weddingphotographeringuatemala #belgica #weddingday #bornem #weddings

Acá están las fotos del parque de tulipanes que les había prometido, espero las disfruten! #tomadaconiphone #keukenhof #keukenhofgardens #keukenhofholland #tulips #tulipanes #tulip #tulipannegro #tulipfest #garden #holland #netherlands #holanda #lopezayerdi @ Keukenhof - the Tulips garden, Holland

Me encuentro en Amsterdam, una ciudad muy linda con bastantes colores y contrastes, una ciudad segura con mucha vida sea la hora que sea, restaurantes por doquier, miles de bicicletas, personas muy elegantes manejándolas y otras fachudas, es un medio de transporte importante en esta ciudad. En cualquier calle se puede sentir el olor a marihuana que está legalizada, ayer en el hostal donde me encuentro olía demasiado y me decía a la mente "está gente como se arriesga a fumar tan abiertamente" luego entendí que es tan normal como fumar tabaco. La ciudad tiene muchos canales de agua, no se si me lo inventé o lo vi en algún programa pero los hicieron porque están debajo del nivel Del Mar y lo hacen para no tener inundaciones. Porque vine a Amsterdam primero? El pasaje me costo abajo de $500.00 y quedaba cerca de Bélgica para trasladarme luego a la boda que tengo, vale la pena visitar estos países y conocer su cultura, su gente, paisajes etc #lopezayerdi #holanda #netherlands #holland #europa #europe #amsterdam #tomadaconiphone @ Amsterdam, Netherlands

He tenido la bendición de conocer a muchas personas en mi viaje, entre ellos Mark, Vanessa y su hija Ana Sofia, me abrieron sus puertas en Suiza por varios días, conocí muchos lugares y me sentí como en casa, quede admirado que estando fuera de Guatemala Ana Sofia hable muy bien ambos idiomas, Alemán y Español, una oportunidad más para su futuro. El último día le pedí prestada la cortadora de pelo a Mark, las medidas eran diferentes a las que uso en Guate, probe con la numero 2 y cuando vi tenía un hoyo, tuve que continuar dejándome casi a la rapa